▷ Cómo ver 【CDF Premium】 en el PC con Google Chrome

Google Chrome es uno de los mejores navegadores y mas utilizados en todo el mundo, ya que este tiene muchas cosas que no encontraremos en otros navegadores, una de ellas son las Extensiones que nos permite instalar en el mismo navegador, para complementar este y sacar el máximo de provecho.

La verdad que hemos analizado la tienda de Extensiones y complementos de Chrome y esta bastante bien en donde hemos conseguido un particular método para ver CDF Premium desde un PC que tenga instalado este navegador, en una buena calidad en donde podremos disfrutar de CDF HD o CDF Premium en directo totalmente gratis.

CDF Premium para Google Chrome

Lo primero que debes hacer es abrir el navegador Chrome, en caso de que no lo tengas instalado, lo puedes descargar desde acá para luego instalar en el computador que deseas ver CDF Premium.

Una vez que ya tengamos listo el navegador e instalado en el PC, necesitamos instalar una Extensión llamada Reproductor HLS que es gratis, la que permite reproducir en el mismo navegador la señal de CDF en directo, para descargar dicha extensión en tu navegador lo puedes hacer directamente desde acá:

Reproductor M3U8 - HLS Player
Reproductor M3U8 - HLS Player
Developer: FL
Price: Free
  • Reproductor M3U8 - HLS Player Screenshot

Ver CDF HD en Chrome

Una vez instalado y activado notaras que en la parte superior derecha aparecerá un Símbolo de Play en verde, lo que significa que se encuentra operativa para funcionar en el navegador.

Para comenzar a reproducir el Canal CDF Premium o HD en Chrome solo debes ingresar aquí, donde aparecerá un reproductor en el cual tan solo debes presionar sobre el botón de Play para comenzar a ver el partido de fútbol o el canal de CDF.

CDF Premium en directo desde Google Chrome gratis

Lo mejor de todo es que esta forma de ver CDF Premium es creada por nosotros y no muestra publicidad o anuncios molestos en absoluto, lo que si solo se encuentra disponible por el momento en el navegador Chrome, también existe una alternativa bastante buena llamada SportsChile.net en la que podemos ver todos los partidos gratis y en vivo.

Actualmente lo hemos probado en Windows, pero si tienes instalado en otro sistema operativo Google Chrome es probable realizar de la misma forma tanto para Linux o Mac OS.

Muchos recurren al reproductor VLC Player para ver los partidos, pero sin duda está es mucho mejor ya que solo es necesario instalar una pequeña extensión para disfrutar de los partidos online de CDF.

5 (100%) 3 votes

One Response - Add Comment

Reply