Descargar PES 2018 para Android

Sin duda uno de los juegos mas esperados por los fanáticos del Fútbol es PES 2018, el que ya se puede descargar sin problemas en dispositivos y celulares Android, por lo que te explicaremos el paso a paso para descargar e instalar este juego.

PES 2018 descargar

Este juego viene cargado de novedades y buenas cosas, ya que es posible de realizar un juego mas “real” ya que posee datos actualziados de jugadores de las temporadas 2017 – 2018 en las cuales están disponible todos los equipos del mundo.

Equipos Chilenos en PES 2018

Pero una de las cosas que mas ha llamado la atención a jugadores que ahora esta disponible el Estadio Nacional de Chile en PES 2018, en el cual se puede seleccionar para jugar partidos.

La cantidad de novedades que tiene el PES 2018 son muchas ya que incluso permite crear tu propio equipo ya conocido como los “WINNING ELEVEN” con los mejores jugadores del mundo, otra de las novedades es que podemos jugar en ligas locales y partidos de fútbol locales lo que aumenta mucho mas la dificultad del juego.

Para poder jugar en linea con amigos o jugadores al azar necesitaras de acceso a Internet ya sea por Wi-Fi o datos móviles, lo cual siempre es mas recomendado una conexión por red WiFi que es mas rapida y estable para jugar en linea.

Cómo descargar e instalar PES 2018 en Android

Para descargar PES 2018 solo tienes que abrir la aplicacion de Play Store y en el buscador escribir “PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER” y al momento de encontrar el juego que tiene de Icono a David Beckham, deberas seleccionar en Instalar.

PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER
PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER
  • PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER Screenshot
  • PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER Screenshot

Dependiendo de la conexión o velocidad de Internet puede tardar algunos minutos en descargarse por lo que solo debemos esperar para disfrutar de los mejores partidos de Fútbol que promete PES 2018 para Android, aunque tambien puedes ver los Requisitos mínimos para PES 2018.

En este juego aparecen todos los equipos de Fútbol de Chile tales como Colo Colo, U de Chile, U Catolica, Rangers, Santiago Wanderers, y muchos mas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *