Dónde comprar la camiseta nueva de Colo Colo 2018

Todos los años los equipos renuevan su camiseta, y Colo Colo hace unos días atrás lanzó su nueva camiseta para la temporada 2018, la cual se comenzará a comercializar dentro de estos días.

Comprar camiseta Colo Colo 2018

Sabemos que son muchos los fanáticos que andarán en la búsqueda de ella, es por eso que acá les comentaremos los lugares en donde podrán encontrar la camiseta del Colo Colo 2018.

El diseño de la camiseta ha tenido un cambio radical, tiene un modelo más deportivo y no tan clásico como el de la camiseta anterior, además los jugadores aseguraron que debían encontrarse en “buenas condiciones físicas” para poder lucirla.

La camiseta continuará siendo de la marca Under Armour, pero la marca o auspiciador principal que se mostrará en la parte delantera de ella será Morris Garage, una popular marca de autos.

Tiendas que venden Camiseta Colo Colo 2018

  • Under Armour
  • Tienda del Estadio Monumental (Sector Rapa-Nui)
  • 100% Fútbol
  • Sparta
  • Tiendas del retail, como:
    – Falabella
    – Ripley
    – Paris
    – La Polar, etc.

Camiseta Colo Colo Under Armour 2018

Generalmente cuando se lanza una camiseta en los primeros días suele ser muy fácil encontrarla en el comercio, pero como se acerca Navidad es un excelente regalo para hacer a los fanáticos del equipo y por ende se agotan rapidamente.

Hay dos tipos de camisetas, la de adultos y la edición especial para niños.

Precio camiseta Colo Colo 2018

Es recomendable que sepas que si la quieres comprar lo hagas lo antes posible, ya que después costará encontrarla y también encontrar la talla que necesitas, la talla M es la más demandada y por ende la más difícil de encontrar.

En cuanto al precio de la camiseta nueva tendrá un valor aproximado de $36.990 y la edición especial para los menores de 6 meses hasta los 5 años tendrá un valor de $32.990, pero esta incluye camiseta, short y medias.

La camiseta se comercializará sin el logo de “MG” hasta que comience la temporada 2018 oficialmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *