Futbolchile.net en Smart TV

Sin duda una de las mejores aplicaciones para ver partidos de Fútbol de Chile en HD es FutbolChile.net, ya que es una aplicacion que permite ver Fútbol nacional e internacional totalmente gratis con la señal de CDF Premium, FOX Sport Premium, Canal del Futbol, Estadio CDF, etc. Totalmente gratis pero el único requisito es tener Internet.

Ver FutbolChile.net en Smart TV

Sin embargo muchos se han preguntado la misma cosa, si existe una aplicacion o forma de ver FutbolChile.net HD desde un televisor con Smart TV, por lo que nosotros te responderemos la duda.

Aplicación de FutbolChile para Smart TV

En el caso de los televisores Smart TV todos tienen la posibilidad de conectarse a Internet e instalar aplicaciones en ellos, para ampliar aun mas el uso que podamos dar, sin embargo muchos de estos son Android TV, lo que significa que son similares a los celulares y se puede instalar aplicaciones de la misma manera.

Tambien puede interesarle: La mejor aplicacion para ver Fútbol Chileno

Por lo que es posible instalar la aplicacion de Futbolchile.net en un televisor con Internet siempre y cuando este sea Android TV, por lo que en el buscador de Play Store tienes que escribir “Futbolchile NET” la cual aparecera un icono en verde que dice el nombre de la aplicacion.

Para instalar en el televisor solo debes seleccionar en “Instalar” para completar el proceso de esta y poder usar normalmente en un Smart TV.

Pero si tu televisor o Smart TV no es Android TV, existe otra forma de poder ver los partidos directamente desde esta, pero existe un pequeño problema, ya que el Navegador o Web Browser no soportan reproducir en linea los Streaming por lo que si podemos descargar otro desde la tienda de aplicaciones seria ideal, ya sea Mozilla, Chrome o Puffin que son los mejores para ver partidos de fútbol mediante el Smart TV online.

Descargar FutbolChile.net para Smart TV

Una vez instalado cualquiera de estos navegadores en tu TV podrás ingresar directamente a Futbolchile.net y seleccionar la “Señal en vivo” del canal que este transmitiendo el partido de Fútbol, este método funciona para todos los Smart TV de cualquier marca y modelo, solo es necesario contar con una conexión a Internet mediante cable o Wi-Fi.

Recomendamos:

  • futbolchile net en smart tv

Un Comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *