【 EN VIVO 】Ver Cobresal vs Huachipato Online 29/09/2019

Hoy, a las 17:30 Hrs un nuevo encuentro deportivo se vivirá en el estadio El Cobre; se trata de Cobresal y Huachipato. Ambos conjuntos vivirán un encuentro de alto rendimiento, por lo que se espera una gran cantidad de público presenciando el encuentro, aunque hay otra cantidad importante de usuarios que no podrá ver el partido en vivo y en directo. Sí usted, desea ver este gran partido en vivo por su teléfono celular, tablet, PC o Smart TV, entonces han llegado al sitio Web correcto. Siga leyendo con atención para aprender a ver Cobresal vs Huachipato Online 2019.

Ver Cobresal vs Huachipato en vivo 2019

Método 1: Escuchar el partido en vivo
El primer método consiste en escuchar el partido en vivo y en directo a través de una aplicación de Radio FM. Actualmente son Radio ADN (91.7) y Radio Cooperativa  (93.3) las emisoras que ofrecen cobertura en vivo de los partidos que se disputen en el fútbol chileno. Para acceder a uno de estos servicios, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

Partido en vivo Cobresal vs Huachipato

  1. Primero que todo, deberán descargar y abrir una aplicación de Radio FM para escuchar fútbol chileno.
  2. Cuando abra la aplicación, todo lo que queda por hacer es seleccionar la opción de escuchar en vivo y listo, podrá ver todos los detalles que van ocurriendo en vivo y en directo.
  3. Por otra parte, sí intenta escuchar el partido desde un PC, puede acceder a las señales directamente desde el sitio Web de cada aplicación. Sí desea hacerlo desde una app de Radio pre-instalada en su dispositivo, entonces deberá sintonizar las señales FM que se nombraron anteriormente.

Cobresal vs Huachipato 2019

Método 2: Señal en vivo CDF Premium
El otro método es ver el partido por CDF Premium directamente desde su teléfono celular, tablet o Smart TV. Para acceder a este servicio, deberán cancelar una suscripción de cuenta Estadio CDF, la aplicación oficial del Canal del fútbol que provee cobertura en vivo de todos los partidos que se disputen en el campeonato chileno y otros programas de CDF Premium con simplemente tener conexión a Internet. Una vez que se realiza la suscripción, todo lo que queda por hacer es descargar una de las alternativas que se muestran a continuación:

CDF Premium Android

Estadio CDF
Estadio CDF
Developer: CDF
Price: Free
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot

Importante: Para Smart TV y dispositivos iOS, pueden descargar las aplicaciones directamente en sus App Store.

Eso es todo. Con estos 2 métodos podrán ver y escuchar Cobresal vs Huachipato 2019 EN VIVO y ONLINE. Sí tiene dificultades para acceder a una de estas alternativas, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Reply