Cómo ver los partidos de FutbolChile sin publicidad

Uno de los mejores sitios para ver futbol online o en vivo es FutbolChile.net la cual muestra todos los partidos relatados por CDF Premium, FOX Sport Premium, ESPN, Direct TV Sport, etc. Sin embargo esta tiene una principal desventaja o contra que a los usuarios no les gusta para nada, y es nada menos que la cantidad de publicidad que se abre al momento de entrar a esta pagina.

Ver FutbolChile sin publicidad

Si bien la publicidad es un incentivo para el dueño del sitio, en algunos casos abusan ya que la pagina es muy difícil de visitar, por lo que te explicaremos unos métodos en que podrás ver los partidos sin ninguna publicidad.

Ver partidos de Futbol en FutbolChile NET sin anuncios

Para realizar esto desde un computador o PC y ver los partidos de Futbol de FutbolChile NET sin ningún anuncio o publicidad tienes que tener instalado el navegador Google Chrome junto a la extensión Adblock, la que bloquea toda clase de publicidad mostrada por las paginas incluso las que son molestas como Pop-Up o Publicidad intrusiva que se abre al presionar en cualquier lugar de la pagina o incluso al dar Play sobre el reproductor de los partidos.

AdBlock
AdBlock
Developer: getadblock.com
Price: Free
  • AdBlock Screenshot

Cómo bloquear la publicidad que aparece en FutbolChile

En el caso de que estés viendo los partidos de Futbol desde el celular en FutbolChile, tienes que descargar el “Navegador Web Dolphin Browser” el cual viene con un sistema bloqueador de publicidad automático,que detecta todos los anuncios que tiene la pagina en este caso de la Fútbol y los bloquea sin mostrar en el celular, por lo que veremos el sitio mucho mas limpio y sin ningún anuncio sobre la pantalla.

Estas son todas las formas para ver los partidos de FutbolChile sin ninguna publicidad o anuncio molesto en la pantalla del PC o celular.

Recomendamos:

  • chile net fútbol gratis online

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *