▷ EN VIVO: O’ Higgins vs La Calera Online 29/09/2018

Para cerrar una fecha del Campeonato Chileno 2019, O’ Higgins se medirá con la Unión La Calera a las 20:00 Hrs en el estadio El Teniente de Rancagua. Ambos conjuntos están bastante parejos en la tabla de posiciones (O’Higgins ocupa el 7º puesto con 31 puntos, mientras que La Calera ocupa el 8º con 30) y hoy se sabrá quién será el ganador de los 3 puntos que marcarán diferencias. Dada la alta importante del encuentro, se espera una gran cantidad de público, aunque hay otros que no podrán hacerlo y es por eso que buscan una manera de verlo en vivo y en directo. Para todos aquellos que no podrán ver el partido en vivo, hemos elaborado una guía que enseña cómo escuchar o ver O’ Higgins vs La Calera en vivo 2019, así que siga leyendo atentamente para conocer todos los detalles.

Ver O’ Higgins vs La Calera en vivo 2019

Método 1: Sofascore para Android (Marcador virtual)
El primero método constituye en una aplicación de Marcador virtual disponible para Android y dispositivos iPhone; se trata de Sofascore. En la medida que avanza el partido, podrá acceder al marcador en tiempo real sobre los goles que lleven y algunos detalles importantes del encuentro. Para descargarla en Android simplemente deberán ir a Google Play Store, mientras los que tienen dispositivos iOS pueden hacerlo directamente en App Store:

Futbol Chileno en vivo O’ Higgins vs La Calera

Método 2: Escuchar el partido en vivo por la radio
En segunda instancia, se encuentra la opción de escuchar el partido en vivo y en directo a través de Radio ADN o Radio Cooperativa. Sigan las instrucciones que se muestran a continuación para descargar e instalar una de estas apps:

  1. Primero que todo, deberán descargar Radio ADN o Radio Cooperativa.
  2. Ahora, deberán abrir una de las aplicaciones y seleccionar una opción para escuchar en vivo. Cuando lo hagan, podrán saber todos los detalles del partido minuto a minuto.

Importante: Sí está tratando de escuchar el partido desde una aplicación de Radio, entonces sintonice la 91.7 (para radio ADN) o la 93.3 (para Radio Cooperativa). En cambio, si lo hace desde un PC, puede acceder a la señal en vivo directamente desde el sitio Web.

O’ Higgins vs La Calera 2019

Método 3: Señal en vivo CDF Premium
El tercer método consiste en ver CDF Premium desde su celular, tablet o Smart TV. Todo esto puede ser posible gracias a la aplicación Estadio CDF (aplicación oficial del Canal del fútbol) que ofrece cobertura en directo de todos los partidos del fútbol chileno y programación de CDF Premium. Cuando realicen la suscripción todo lo que resta por hacer es descargar y utilizar una de las aplicaciones que se muestran a continuación:

Eso es todo. Ahora que ya sabe cómo ver CDF Premium o escuchar partidos de fútbol chileno ¿Qué opina? Sí desea dejar un comentario, puede hacerlo en la sección de más abajo.

Reply