🥇【 EN VIVO 】Ver Palestino vs Curicó ONLINE 06/10/2019

Hoy, a partir de las 15:00 Hrs, Palestino se enfrentará a Curicó en el estadio de La Cisterna para disputar un gran encuentro deportivo. Palestino se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 35 puntos, mientras que Curicó se ubica unos cuantos más abajo. A pesar de una gran diferencia, se espera un partido de alto nivel donde cada equipo demostrará quién será el ganador de los 3 puntos. Dado que muchos usuarios no podrán asistir al estadio para ver este gran partido, hemos elaborado una guía completa que enseña dos maneras de ver Palestino vs Curicó en vivo 2019 a través de CDF Premium y CDF HD.

Ver Palestino Vs Curicó en vivo 2019

Método 1: Ver CDF Premium
El primer método consiste en ver CDF Premium a través de una aplicación que está disponible en dispositivos móviles y Smart TV. Esta app, tiene como nombre Estadio CDF y es oficial del Canal del fútbol. El contenido que ofrece esta aplicación es de pago, por lo que deberá suscribirse a una cuenta “Estadio CDF” en el que mensualmente deberá cancelar un cierto monto. Al momento de suscribirse, podrá ver Palestino vs Curicó y toda la programación de CDF Premium con simplemente estar conectado a Internet. Para descargarla en su dispositivo Android, iOS o Smart TV, deberán ir al mercado de aplicaciones de su dispositivo móvil.

Señal en vivo Palestino Vs Curicó 2019

Descargar app CDF Premium Android

Estadio CDF
Estadio CDF
Developer: CDF
Price: Free
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot
  • Estadio CDF Screenshot

Fútbol chileno Palestino vs Curicó Online 2019

Método 2: App para escuchar partidos
El segundo y último método para no perderse detalles de los partidos de los equipos chilenos es a través de una aplicación de radio. Con esta, no podrán ver partido por la señal en vivo de CDF Premium, pero si, podrán acceder a todos los detalles minuto a minuto a través de relatos radiales. Para acceder a esto, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder a una app de radio para escuchar el partido. En esta instancia se encuentran dos aplicaciones de radio; la primera es radio ADN (91.7 FM) y la otra es Radio Cooperativa (93.3 FM).
  2. Una vez que descarguen la app, todo lo que debe hacer es abrirla a la hora del partido y seleccionar la opción para escuchar en vivo. Cuando lo hagan, podrán acceder a todos los detalles minuto a minuto de lo que vaya ocurriendo.
  3. Por otra parte, sí está viendo el partido desde el PC, pueden acceder a la señal en vivo directamente desde el sitio Web de la radio o sintonizar las señales FM ya mencionadas a través de una app de radio.

Eso es todo. Con estos dos métodos, imposible no perderse Palestino Vs Curicó en vivo 06/10/2019. ¿Tiene dudas al respecto? Sí lo desea, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Comentar