▷ Cómo ver CDF Premium en SportsChile.net

SportsChile.net es un sitio de fútbol en el cual podemos disfrutar de todos los partidos de fútbol chileno, ya que esté transmite todos los campeonatos del fútbol nacional e internacional. Por lo que es gratuito para todo publico, el único requisito es tener una conexión a Internet.

Si bien SportsChile.net a pesar de ser un sitio de Internet que esta diseñado para ordenadores, computadoras, tablet y celulares el cual funciona bastante bien, también tienen una aplicacion para Android, la que ofrece diferentes señales en vivo de fútbol en donde normalmente encontramos CDF Premium o CDF HD.

Ver Señal de CDF HD en Sports Chile

El único requisito es tener un teléfono con Android 4.1 en adelante y ademas un espacio disponible de 30MB en el almacenamiento interno para que esta pueda funcionar sin problemas y reproducir todos los partidos, ya que ademas tiene otras opciones.

Solo tienes que descargar e instalar la app en tu celular, para poder disfrutar de los partidos, pero el único inconveniente es que no se encuentra disponible en la tienda de Play Store por lo que es necesario realizar la instalación de forma manual en el dispositivo por lo que te vamos a explicar paso a paso mediante esta sencilla guía.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicacion de SportsChile.net, la que puedes descargar directamente desde acá:

Señales CDF Premium por SportsChile.net

Una vez que lo descargues debes proceder a la instalación tienes que buscar la APK que acabas de descargar, normalmente esta se encuentra en la carpeta Descargas de tu móvil.

Solo debes presionar en Instalar y está comenzara su instalación dentro del teléfono, cuando esta finalice aparecerá una alerta y creara un icono en el Escritorio de tu pantalla, lo que significa que se encuentra lista para ser utilizada.

Al ejecutar la aplicacion te encontraras con varias opciones en un Menú, lo cual solo debemos ir hasta una llamada “En Vivo“.

Automáticamente veremos diferentes opciones llamadas “Sports Chile” en donde cualquiera de esta funciona en diferentes calidades, por lo que debemos probar cual funciona mejor en nuestro teléfono, ya que todo va depender de la velocidad de Internet que nosotros tengamos.

Ver Fútbol Chileno en directo por SportsChile.net

Luego de seleccionar tu señal preferida de Sports Chile, solo tienes que disfrutar del partido de fútbol por la señal de CDF HD o CDF Premium, para una mayor comodidad puedes activar el Giro automático de la pantalla para ver en Modo Horizontal a pantalla completa.

Si notas que la señal que has seleccionado se queda pegada o esta lenta, puedes seleccionar otra de las tantas existentes.


Pero si eres de los que prefiere escuchar el partido, esta misma aplicacion Sports Chile te puede ayudar bastante, ya que en el mismo menú aparece la opcion de “Radios” la que tiene todas las radios de fútbol y transmisión es de los partidos nacionales con los mejores relatos.

One Response - Add Comment

Comentar