EN VIVO: Chile vs Uruguay Copa América Femenina 2018

Ver Chile vs Uruguay En Vivo 2018

Hoy, a las 19:00 Hrs, un importante encuentro vivirá la roja femenina por la Copa América Femenina 2018; Se trata de Chile vs Uruguay. Este partido será transmitido por las pantalla de MEGA y se desarrollará en el estadio “La Portada” de La Serena. Sí usted lamentablemente no podrá ver este gran partido en vivo, entonces han llegado al lugar indicado. Aquí, se les enseñará a cómo ver Chile vs Uruguay Copa América Femenina 2018, utilizando dos alternativas con la que podrán verlo en vivo y completamente gratis.

Chile vs Uruguay Femenino 2018

Método 1: Aplicación para ver MEGA En vivo
Con la aplicación “Reproductor TV Chilena” podrán ver ver TV Chilena completamente gratis y en vivo en cualquier dispositivo Android (tablets y smartphones). Con esta aplicación será posible todos los partidos de la Roja (masculina y femenina) y completamente gratis. Sí usted, desea ver Chile vs Uruguay Copa América Femenina 2018 a través de este método, entonces deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán descargar la aplicación a través del siguiente enlace:

Reproductor TV Chilena
Reproductor TV Chilena
Developer: SqAll
Price: Free
  • Reproductor TV Chilena Screenshot
  • Reproductor TV Chilena Screenshot

2) En segundo lugar, deberán abrir la aplicación. Luego, presionen en el canal MEGA a las 19:00 Hrs para ver el partido en vivo. Eso es todo.

Método 2: Futbolchile.net
Futbolchile.net es un sitio Web de futbol con el que podrán ver todos los partidos que juegan los clubes chilenos y otros latinoaméricanos desde cualquier celular o tablet Android. Para esta edición, futbolchile.net ha ofrecido cómo ver el partido de la Roja Femenina 2018 utilizando un reproductor en vivo. Sí desean utilizar este método, entonces sigan estas instrucciones:

Ver Chile vs Uruguay Copa América Femenina 2018

1) Primero que todo, deberán ir al sitio Web futbolchile.net. Recuerden que pueden hacerlo desde cualquier dispositivo Android, iOS, Windows Phone y computadoras con Windows, Mac y Linux.

2) En segundo lugar, deberán presionar sobre la imagen que dice “Chile vs Uruguay Copa América Femenina 2018”. Una vez que lo hagan, automáticamente les aparecerá la señal en vivo del partido.

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Recomendamos:

  • chile yargentina futbol femenino 2018 ver online

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *